CARRERA DE OBSTÁCULOS (Ana Martínez)



El día 9 de abril, jueves, de nuevo hemos realizado el taller con Ana Martínez.


Esta vez ha sido una “Carrera de obstáculos”, pero no una cualquiera. ¿Sabéis por qué?


¡Porque los obstáculos los hemos hecho nosotros, los hemos fabricado con nuestras manos y de forma personalizada!


En primer lugar, hemos escrito en un folio la palabra “GO!”, pues esta sería el inicio de la carrera.

Después, hemos cogido papel de aluminio y hemos hecho "aros" para poder saltar dentro con nuestros pies.

El siguiente obstáculo que hemos hecho han sido unas “picas” para poder hacer zig-zag y, para ello, hemos utilizado el cartón del rollo de papel higiénico o papel de cocina.


Estos rollos los hemos pintado de colores, cada niño/a a su gusto. Mínimo tres rollos o, si no, una botella de plástico cubierta con un folio de papel decorado previamente, también como cada uno/a quisiera.


Además, hemos hecho la plantilla de nuestra mano dos veces, en dos hojas diferentes, y las hemos recortado y decorado para luego ponerlas en el suelo y tener que tocar en la carrera con nuestras manos la silueta que hemos recortado (como podéis ver en las fotos).


Por último, encima de una caja de zapatos hemos escrito la palabra “Salta”, como todo lo anterior, decorada y pintada de colores alegres y mágicos que nos dan mucha energía para saltarla con los pies juntos.

Una vez hemos tenido todos los materiales, en cualquier espacio de la casa los hemos colocado en orden y hemos hecho la carrera.


Ha sido un taller muy divertido y dinámico, hemos disfrutado mucho, tanto adultos como niños, y, además, ¡¡ya tenemos todos los materiales para jugar en casa cuando queramos!!



Descripción:

Prepararemos los obstáculos en una habitación o en el comedor (pintaremos cartón del papel higiénico, haremos aros para saltar dentro, etc. ) para después hacer una carrera con los que estamos en casa.


Materiales:

- Cartones de rollo de papel de cocina o higiénico (dos o tres)

- Folios

- Tijeras

-Rotuladores o colores

- Papel albal

- Dos cajas de zapatos

- Dos botellas de plástico


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un poco más sobre nosotros

Nowalls nace en la población de Almansa (Albacete), con la finalidad de ofrecer servicios integrales en la organización y/o gestión de actividades para la ocupación del espacio de ocio y tiempo libre  infantil/juvenil con actividades educativas, de entretenimiento, recreativas y deportivas, a través de una visión novedosa para dar respuesta a las nuevas demandas que se afrontan en el sector.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
idea
Tengo una

#NWTeam