EXPERIENCIA FIESTAS DE MAYO (Del 30 a de abril al 8 de mayo)




¡No podemos parar!

Después de la gran aceptación y del magnífico resultado que hemos tenido con las actividades online estas dos semanas atrás (experiencia Semana Santa 2.0), nos ponemos manos a la obra de preparar una siguiente cita, del 30 de abril al 8 de Mayo.

Nuestra "EXPERIENCIA FIESTAS DE MAYO"

- Nuestro objetivo, que los niños y niñas de Almansa disfruten de una forma diferente ante las atípicas fiestas que se presentan.

- ¿Cómo lo haremos?... Muy fácil, llevado la tradición de estas fiestas a vuestras casas.

+ Actividades tematizadas. + Búsqueda del tesoro. + Charlas de asociaciones almanseñas. + Manualidades. + Confección de accesorios.

No importa que pertenezcas o no a una comparsa, grupo festero... Sólo necesitas un gran espíritu medieval y ganas de pasarlo genial.

Participa con nosotros en esta experiencia creada para vosotrxs. Durante esta semana, presentaremos las actividades.


Contacta con el número 610 35 75 45 para mñas información.


Día 30 que fuera!!


#NWTeam

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un poco más sobre nosotros

Nowalls nace en la población de Almansa (Albacete), con la finalidad de ofrecer servicios integrales en la organización y/o gestión de actividades para la ocupación del espacio de ocio y tiempo libre  infantil/juvenil con actividades educativas, de entretenimiento, recreativas y deportivas, a través de una visión novedosa para dar respuesta a las nuevas demandas que se afrontan en el sector.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
idea
Tengo una

#NWTeam