EXPERIENCIA SEMANA SANTA 2.0 (Martes 7 de abril)

El martes 7 de abril tuvo lugar las tres primeras actividades dentro de esta iniciativa educativa que Nowalls Actividades creo para combatir el aburrimiento de los niñxs durante esta cuarentena en casa.


La primera denominada "Diario de un confinamiento" impartida por Ana Martinez.

La segunda, un "Taller de manualidades" cuyo principal protagonista era el papel higiénico, realizada por Patricia Pina.

Y por último tuvo lugar mediante el grupo de Whatsapp la segunda sesión del "Taller de fotografía", cuya temática diaria era también el papel higiénico, donde lxs niñxs sacaron su lado creativo para crear fotos espectaculares. Las actividades realizadas serán publicadas de forma individual en otro post, donde se incluirá el material necesario para realizarlas.


#Nwteam



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un poco más sobre nosotros

Nowalls nace en la población de Almansa (Albacete), con la finalidad de ofrecer servicios integrales en la organización y/o gestión de actividades para la ocupación del espacio de ocio y tiempo libre  infantil/juvenil con actividades educativas, de entretenimiento, recreativas y deportivas, a través de una visión novedosa para dar respuesta a las nuevas demandas que se afrontan en el sector.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
idea
Tengo una

#NWTeam