II Edición eCopa Fiestas de Almansa





Después del gran éxito


que tuvo la primera edición de este torneo online, ‘Nowalls Actividades’ organizará de nuevo, con motivo de las Fiestas de Mayo 2021, la segunda edición de este torneo de Fútbol Virtual en la modalidad ‘eSports’ en el que participarán los representantes de todas las Comparsas, Grupos Festeros, Comisión Infantil, Grupos No Integrados, Barrios, Embajada Infantil, Banda Unión Musical y Gladium Espectáculos.


La competición comenzará el próximo día 30 de abril y se prolongará durante todo el periodo de fiestas, hasta el jueves 6 de mayo y los partidos se disputarán en el modo ‘1vs1’, con una duración de 12 minutos por partido (6 minutos por periodo).


Todos los equipos contarán con la última actualización de las plantillas y tendrán una media de 85, por lo que cada jugador partirá en igualdad de condiciones que el resto. En caso de empate, los partidos se decidirán por ‘Gol de Oro’.


La iniciativa que ya tuvo el año pasado una gran acogida entre todos los componentes de nuestras fiestas vuelve a la carga con una edición que trae muchas sorpresas. Al igual que el año pasado, se espera la participación de todos, además de contar con el apoyo de la Agrupación de Comparsas, Junta Festera de Calles y la Concejalía de Fiestas. Por otra parte, la empresa ‘Nowalls Actividades’ invita también a todas las Peñas Festeras para que se animen a tomar parte en esta iniciativa.


Este torneo, además podrá seguirse a través de la plataforma Twitch y contará con los comentarios de varios colaboradores que intentarán hacer más amenas las retransmisiones, con una conexión de los comentaristas previa a los partidos y si es posible, con entrevistas postpartido a todos los participantes.


En definitiva, ante la situación actual y con unas Fiestas de Mayo tan diferentes a todas las demás, esta es una buena forma de mantener ese espíritu festero, la armonía y la convivencia entre todos los actores protagonistas de nuestras queridas fiestas con los juegos online como excusa.


Las inscripciones todavía no están cerradas, por lo que, si alguna comparsa, grupo festero, no integrados y peñas festeras quieren animarse, solo tiene que ponerse en contacto con ‘Nowalls Actividades’ a través de sus RRSS o mediante un WhatsApp o llamada telefónica al número: 688 32 41 08.


A lo largo de los próximos días, los organizadores darán a conocer en sus Redes Sociales a todos los jugadores que participarán en la ‘I eCopa Fiestas deAlmansa 2021’ y también a los comentaristas de los partidos.


Una de las novedades que traen este torneo es la gran cantidad de comercios patrocinadores que han querido ayudarnos a la hora de ofrecer premios para los ganadores así como sorteos para los espectadores que sigan el torneo a través de Twitch y redes sociales.



Algunos de los patrocinadores confirmados son:


El vídeo promocional de esta edición es este:



Y estos comentaristas serán los encargados de retransmitir todos los partidos que se disputarán a lo largo de estos 7 días.

#eCOPAFIESTASDEMAYO2020 #NWTeam

11 vistas0 comentarios