MUEVE-T (Vicky Mínguez)

Debido a la situación actual en la que la sociedad se ve obligada a aislarse en sus hogares para evitar el contagio del coronavirus, los niños y niñas necesitan oportunidades para desarrollarse y entretenerse a la vez que cuidan su salud.


Por este motivo y según las recomendaciones de la OMS, los escolares entre 3 y 17 años deben realizar al menos 60 minutos diarios de actividad física moderada – vigorosa.


La actividad física para estas edades consiste en juegos, deportes, desplazamientos, actividades recreativas, educación física o ejercicios programados en el contexto de la escuela, la familia o las actividades comunitarias.


Por ello, a través de esta iniciativa queremos invitar a todos los niños, niñas, padres, madres y familiares en general a realizar dentro de lo posible una serie de juegos, retos y actividades para seguir desarrollando todas las habilidades motrices básicas adquiridas durante curso escolar.


Nuestro objetivo se fundamenta en hacer disfrutar a todos esos niños y niñas mediante la práctica de actividad física. ¡Nos olvidaremos de que seguimos en casa, nos moveremos y sobre todo nos divertiremos!


¡Únete al reto!


De Lunes a viernes por la tarde. Videoconferencia de la clase gratuita.


Esta actividad tendrá lugar el día 8 y el 9 de Abril.

Esta actividad consistirá en juegos, deportes, desplazamientos, actividades recreativas, educación física o ejercicios programados en el contexto de la escuela, la familia o las actividades comunitarias.


Materiales:

-Papel de aluminio

-Globos

-Pelota

-Libros

-Objetos que no se puedan romper



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un poco más sobre nosotros

Nowalls nace en la población de Almansa (Albacete), con la finalidad de ofrecer servicios integrales en la organización y/o gestión de actividades para la ocupación del espacio de ocio y tiempo libre  infantil/juvenil con actividades educativas, de entretenimiento, recreativas y deportivas, a través de una visión novedosa para dar respuesta a las nuevas demandas que se afrontan en el sector.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
idea
Tengo una

#NWTeam